viernes, 11 de febrero de 2011

Rayos y Centellas

La verdad es que hay personas que no se sorprenden con nada. Hay otros que nada les parece lo suficientemente digno como para decir "guaaaaa". Dicen que una de las cosas mas bellas de los niños es que se sorprenden con cualquier cosa : "mira mamá un perrooooo!!"" mamii miraaaa un arcoiris!!!". Para muchos, ver una tormenta eléctrica, admirar por el balcón del depto de la abuelita semejante espectáculo climático y llamar emocionadamente a un amigo para contarle lo que estaba viendo, pareceria una exageración rayando en la niñería. Para mi fue total. Nunca habia visto ese show protagonizado por truenos y relámpagos, viendo en el cielo como esos rayos aparecían y desaparecían ,acompañado de una lluviecita suave, y  de ese sonido como de seuda bomba proveniente del cielo que da la señal que se viene, se viene un relámpago señores!

Fue sublime. Hay cosas que son tan simples, pero a la vez...verlas, estar ahi, precensiarlas,te producen ese sentimiento, esa sensación, ese cosquilleo rico como de enamoramiento, como de no querer que jamás termine ese momento, ese instante.
Puede ser cualquier cosa: mirar un atardecer, observar el amanecer, caminar por la playa, escuchar el mar, caminar bajo la lluvia, sentir el viento que golpea en tu cara, o... mirar una tormenta eléctrica.

Buenas noches mis estimados.


2 comentarios:

  1. me falta ver la auro boreal y una nevazon con cuática como bien diría la gente de nuestra edad.

    de todos modos la capacidad de asombro es un don en ocasiones.

    ResponderEliminar
  2. Eso es muy cierto, lo de que la capacidad de asombro es un don en ocasiones...

    Pero tambièn eso de sorprenderse con cosas simples, es lo mejor.

    Te quiero Paza Loca :)

    Zoon

    ResponderEliminar