domingo, 29 de mayo de 2011

Bloggenando por ahi, llegué a la pagina de una gran amiga que tenía como artículo principal un de tributo a una estrella de la red carpet, como es Jennifer López. Recuerdo cuando conversé con mi amiga sobre a que figura holliwodense o del mundillo de la farándula nacional y/o internacional seguíamos, y ya me comentó que le gustaba el style de la JLo. Acto seguido, le dije que en lo personal me encantaba la Natalie Portman.
Asi que heme aquí, haciendo en breve tributo como fans de esta señorita actriz, que estudió en Harvard, que tiene 30 años, que tuvo de novio a guapísimos actores de la talla de Jake Gyllenhall (creo haber escrito bien su apellido), inteligente, talentosa, ganadora del Oscar 2011 a mejor actriz por su rol en Black Swan, etc,etc.
Porque es una de las actrices más talentosas, versátiles, arriesgadas,porque es delicada, menuda, elegante y sofisticada, por que siempre se ve bien, estupenda, con clase, porque habla de corrido, porque no se cree sex simbol pero aun asi es una de las mas bellas, porque nunca pierde ese aire de niña y porque pudiendo tener a cualquier actor de la alfombra roja, escogió al bailarín del lago de los cisne.
Por esto y por varias razones más, es que Natalie Portman es Mí ÍCONO.-

 


2 comentarios:

  1. Natalie Portman es un personaje de la globalización que es muy difícil hoy de ser considerada un estereotipo, y, quizás reviva el mito de Audrey Hepburn. Sus padres son judíos de socialité, su rostro desde niña fue el de la ingenuidad de la película "LEO" con Jean Reno y Gary Oldmann,y, su ligazón al mundo de derechas de Israel es su espada de Demócles: puede ser sólo la distinción un tesoro de los ricos, una fortuna asegurada a la elite? Sí, y, aunque ella ni siquiere se esmere en negarlo, se esfuerza al menos en construir un mundo en la actuación. Sin duda Paz, es simplemente encantadora y por lejos la suya es la fortaleza de un carácter prudente y esquivo.

    Giovanna, tu amiga y amiga también de los estereotipos

    ResponderEliminar
  2. gracias por mencionarme!!!, me puse muy contenta cuando vi el blogg de la pazita cambiada con un nuevo style en una pantalla gigante de la televisión de mi novio conectado con su notebook y se veia bonito ver el blogg en ese tamaño, por eso solo lo vi y no lo comenté..
    grité que me habias mencionado en el blogg y me puse toda contenta, mi novio claro riendose y molestandome uuuyyy
    a mi me gusta natalie portman :) pero soy más admiradora de mi pazita jeje y por supuesto de la JLo.
    así con los tributos que siempre son bueno y bonitos
    saludos :)

    ResponderEliminar