martes, 7 de octubre de 2014

Mix musical: para llorar, suspirar, ponerse románticos, reír, bailar, gozar y seguir bailando.-

Venia pensando como armar esta entrada. No es que sea taaan difícil, pero a veces la tecnología y yo, tenemos una relación media cuática. Además, no me decidía si hacer varias entradas con los distintos videos acorde "a la ocasión o el momento", pero bueh, al final escogí un todo "junto, pero no revuelto"

Estos son ALGUNOS de mis favoritos musicales para cada ocasión. Advierto que lo más probable es que se me queden en el tintero varias canciones, pero para ser el primer "post musical", veamos como queda. Y ojo! en gustos, no hay nada escrito!!!

Para bailar locamente moviéndo el esqueleto donde tu quieras, y con quien quieras!

  Media antigua la canción, pero les prometo que prende!

YO AMO a este hombre, se gana mi corazón y aprecio, y espero algún dia verlo en vivo y bailar hasta que ya mis patitas no den más.

Esta canción estuvo bien de moda el año pasado o ante pasado creo, pero es que, es florence po, y si la juntamos con Calvin Harris, si o si, será un temazo. Amor del bueno para los dos (L)

Ok, me gusta la electrónica, y Avicci tiene muy buenos temas :D Veo el video y les juro que me encantaría ir a una de estas fiestas electrónicas. Más que un deseo, lo voy a hacer! Yo escucho esta canción por la mañana yme da más energía que mi bendito café con leche.

Cualquier canción en donde colabore David Guetta es buenísima. Y si, también lo adoro

Obvio! es daddy, y si es daddy es bueno :D Pucha, a mi esta canción me prende, me sube el ánimo, y es uno de mis regettones favoritos.

Porfa, quiero ir a la disco este fin de semana. Gracias.

Para levantar el ánimo, porque la vida es un carnaval y las penas se van cantando (8)

Escucho esta canción y me recuerda los días de verano estudiando para el exámen de grado xD Fue mi mantra musical durante las vacaciones pre examen!

I DONT CARE, I LOVE IT! 

poooower!!!



Para suspirar, llorar, amar, pensar,  o sumergirse en la melancolía.



prestenme uno de esos trajecitos para una fiesta de disfraces porfa.


Quien me envió esta canción me dijo que más de una vez había quedado pal loli después de escucharla. Tenia razón. 

Snow patrol me gusta, y está canción no es tristona ni nada., es más la disfruto cada vez que la escucho. 

Insisto, este grupo me gusta xD

El video es hermoso, la canción bellísima, y justin se pasa. Por ahí leí que fue una canción dedicada a sus abuelos (L) como no querer a este hombre?

Amo este video, amo al actor, amo la historia de principio a fin, adoro que esté en la onda de Las vegas y quiero ese vestido amarillo. Escucho esta canción y me pongo toda emotiva.

BONUS TRACK:


Me quedan en el tintero muuuuchas canciones, como que según yo, escucho de todo un poco. Sinceramente, creo que no podría decir "Ah, esa es mi canción", nose..como que hay miles de canciones que me gustan..soy más pro en la idea de tener para tu vida una banda sonora, que limitarte a una sóla canción.

Saludos a todos! muac :*****
Buenas noches!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario