martes, 11 de junio de 2013

La cosa gourmet.

No le pego a la cocina y lo asumo. Soy mala, no tengo mucho tino, no cacho de tiempos, mezclas ni nada que se le parece. Soy burra para cocinar y cuando he hecho los intentos, o mi madre ha hecho los intentos, la termino desesperando. Me siento un poco como el Chavo diciendo "es que no me tienen paciencia" Mala cosa.

En mi familia, mi madre es una experta chef amateur, seca y brillante. Y mi prima Puli le sigue los pasos con sus delicateses gourmet, especialmente postres y dulces. Son de las que ven programas de cocina, buscan recetas, o van a ferias relacionadas con el tema. Y uno, nada. Yo sólo como. Y me encanta.

Con todo, me encanta invitar a mi casa y preparar la mesa, adornar, nose, me gusta que se dé eso de que venga gente y que todos coman. Antes no me gustaba ello, pero ahora ya más grande lo encuentro de lujo :)

Acá una muestra de la dedicación en la cocina hecho por la Puli para el cumple de la abuelita en Santiago :)

Y ustedes, le pegan a la cocina? cuáles son sus platos favoritos?





 
                                           

                                      Este berry se llama Phisalis y es exquisito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario