Día 7. Lunes 21 de febrero. ULTIMO DIA EN LA CIUDAD.
La mañana parte y ya siento eso de no querer emigrar de la ciudad. La típica sensación de gusto a poco, de que no se acabe, de que el dia pase leeento y todo se quede tal como está. Pero como eso pasa en cualquier parte menos en el mundo real, es que nuestro dia se inicia levantándonos temprano, hacer un par de compras necesarios y buscar un lugarcito para almorzar. Es asi como llegamos al restaurant "La Marmita". Hago mención mas que honrosa a este restaurant, uno de tipo gourmet, cocina de autor, plagado de extranjeros, donde los unicos chilenitos eramos nosotros.
Comimos como reyes. Si esto fuera el mundo de la moda, diría que fue un almuerzo de alta costura. Había un plato del todo exótico que en verdad era la sensación entre los comensales extranjeros: el Estofado de guanaco. Por tan solo 7500 pesos degustabas un platito de esta sabrosa carne. Por lo menos es lo que dicen , porque ninguno de nosotros lo probó. Sí comimos liebre y cordero, y personalmente, yo probé el pulpo, cosa bastante asquerosa , con una textura como de chicle y viscosa. Gúacala.
Sin embargo, se llevan todo los aplausos el rico postre de " pirámide de Chocolate con mousse de calafate" Ohhh mi dios, prodria morirme saboreando el calafate. Riquísimo.
El tiempo avanza, y nos damos la ultimo vueltita por la Zofra, para que mas tarde nos sentemos a ver series de tevé, y un poquito del festival de viña que por lo menos esa noche estuvo muuuy fome.
Buenas Tardes mis estimados.
Nota del viajero: * Restaurant "La Marmita, cocina de autor", ubicado en Plaza Sampaio 678. Visite http://www.marmitamaga.cl/.
* Cuando vaya pruebe el berry sour y el pisco Sour la Marmita. No se va a arrepentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario