jueves, 27 de enero de 2011

La tecnología no es lo mio

Y sí, me hice un blog. La verdad es que aparte del tan siempre bien ponderado msn, mi acercamiento con la teconología habia sido nulo. Nada de facebook,twitter,fotologs y demas invenciones gringas. Era el mundo y yo. Solos. No se que es el inbox o ibox, con suerte sé usar mi mp3, en la que tengo grabadas ( y lo digo sin verguenza) las clases de mi querido ( lo sigue siendo) profesor H.O.
Llevo como dos horas tratando de personalizar esta lesera y me autocalifico de mensa. Definitivamente la tecnología y yo  no estamos destinadas a tener una relacion amorosa. A lo mas, fraterna. Pero amorosa, never.
No se si será por la influencia de la pelicula "Red social", o porque estoy en un momento e instante en que ando poco lúdica y se me ocurrió desahogarme de manera pública y tecnológica, o porque desde 4 medio que quise hacerme un blog y nunca lo concreté, o porque quiero estar in, o porque me gusta escribir tonteras...el punto es que ..ahora, dejé el lado oscuro de la fuerza y me hice parte del mundo tecnológico.
El mundo tecnológico todo lo hace y lo deshace. Siento que estoy dando un gran paso (enserio!). Aunque el paso verdadero seria hacerme un fcbk..cosa que no esta dentro de mis propósitos 2011. Como sostengo desde hace tiempo : me haré una cuenta fcbk el dia que el poder judicial invente la " notificacion especial por facebook"..se imaginan como seria eso?? " el poder judicial quiere ser tu amigo", " has recibido una invitacion del poder judicial"..Asi es la tecnología mi estimados.

En fin, quien sabe cuanto me dure el impulso bloguístico, la verdad es que me esta costando un poquito..pero si Cher y Cristina Aguilera filmaron una película..pffff..esto es pan comido...

Buenas noches mis estimados.

2 comentarios: