lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós dragón.

Pasa, que cuando se está por acabar un año, como que uno inevitablemente hace el ejercicio de ponerse a pensar en lo que hizo, en lo que no hizo, en lo bueno, en lo malo, en lo lindo y en lo feo del año que se está terminando. Y no quiero que me acusen de cursi, cuática, enrrollada o exagerada, porque hasta el tipo (a) mas hueco (a), hasta el tontón más tontón lo hace. En algún momento, todos nos damos el tiempo para reflexionar como fue lo vivido durante estos 12 meses que dejamos atrás. Ejercicio siguiente, es pensar cuales serán nuestras metas o desafíos, o anhelos para el año que viene. Insisto, lo hacemos todos. Desde el instante que la gente compra el calzón amarillo, o se come las tres cucharadas de lenteja, o saca la maleta a la calle, todos, TODOS deseamos buenos augurios, buenos deseos, algún anhelo en especial para este año.


En lo personal, fue un año de reflexión, de seudo descanso, de atreverse a hacer cosas nuevas, de conocer gente bonita y de retomar amistades con las que hace tiempo no compartía.
Fue más risas que llanto. Fue de baile y fotos.
Mi negocio Natura sigue viento en popa :D (ver catálogo completo en www.natura.cl Pedidos, dejar mensaje a esta humilde consultora)
Retomé y saborié lo que era el gusto por la casa. Amé estar y pasar tiempo en mi casa.
Me detuve a mirar, a observar a la gente, a conversar y a sonreír.
Hice más deporte que nunca, aunque la promesa de la maratón sigue todavía (de hecho, se aceptan invitaciones para salir a hacer running xD)
A la vez, fue un año de revelación y de "creatividad académica". Y lo mejor (y a la vez seudo espeluznante), nacieron en mi nuevos desafíos, nuevos proyectos que deseo concretar. 
Quiero cambios. Y tengo la certeza que este 2013 se viene lleno de transformaciones.

En fin, no se acabó el mundo, no colpasó EEUU (aunque un poco Europa dirían algunos), no mataron a ningún presidente (han cachado que siempre los tarotista auguran el asesinato de algún mandatario ), no terremotió, no sabotearon las elecciones municipales, no hubieron tormentas solares...y el Poder Judicial aún no crea la notificación especial por facebook, cosa que es genial porque si la implementa, estoy obligada a hacerme un face, wea que no quiero.

Estimados, a ponerle wendy esta noche. Besar a la mujer amada, besar al hombre amado, abrazar al ser querido, cantar hasta quedar afónico, comer sin pensar en las calorías (total, hay todo un año para ponerse a trotar), si va a copetearse, no conduzca; baile las mejores cumbias y el regetton de selección, piense con convicción lo que desea para este 2013, sea generoso y piense también en su país, en su región y en toda su familia; tenga sentimientos positivos, olvide la mala onda, olvide el rencor y los malos comentarios. Llénese, renuévase de energía rica, buenas vibras y pensamientos bondadosos.
Agradezca. Dé las gracias por este año que se acaba, lo bueno , lo malo, lo feo y lo lindo. No sea pesimista. Si tiene algún problema, con el corazón tranquilo y la mente positiva, tenga fe en que todo se solucionará. Encomiéndese con fe el sortear todos los obstáculos y las dificultades con sabiduría y calam. No le tema a los cambios, y acepte desafíos.

Estimados, desde acá, Concepción (Región del BioBio), para Chile y el Mundo (si es que alguien de mas allá de Chilito me está leyendo), les envío mis mejores deseos, mis saludos y las mejores vibras, todo el exito para este 2013 que ya casi, casi nos toca la puerta. 
Adiós dragón chino... bienvenida la serpiente. 

Buenas noches y disfruten esta ultima noche del 2012.

Con cariño;

La Paza.-

1 comentario:

  1. Sin duda, la última semana del año es de balances. Es también, tiempo de proyección. De espectativas a lo que será el nuevo año. Es un tiempo, en definitiva, donde se conjugan muchos pensamientos.

    Que todos tus nuevos proyectos y desafíos tengan concreción, Pazita. Eres una buena mujer y lo mereces. Eres trabajadora y lo lograrás.

    Feliz año Nuevo.

    Un solo alcance. Su región no es la VIII, es la "Región del Bio-Bío".

    Un abrazo grande =)

    ResponderEliminar