miércoles, 18 de enero de 2012

No interprete.-

Advertencia: mejor no interprete.

No interprete hecho,palabra u omisión. Porque si interpreta y se equivoca,peor para usted.
No interprete las cosas, porque así se alivia un problema.
Interpretar sólo genera confusiones, agolpamiento de ideas y malabarismos mentales.

Mejor no interprete.

No imprete miradas ni sonrisas. La sonrisa, sonrisa es y no necesita traducción para saber de que se trata. No se piensa, se siente. Y al sentir, se asume. Y al asumir, no hay necesidad de interpretar.

No interprete cumplido ni indiferencia (salvo que esta último venga acompañada de hechos notorios o sea maniefiestamente evidente no sólo por usted, sino por terceros). Puede ser un cumplido poco sincero, o bien una indiferencia con contenido ("si me sigue, es porque me quiere" "quien te quiere te aporrea" "era indiferente sólo para llamar la atención")

Evítese interpretar las cosas, aténgase a los hechos tal cual son. No se ilusione. Salvo que la ilusión venga de la mano del despliege de elementos externos (fácticos) que refuercen esa ilusión.

No interprete canciones. Cántelas nada más. Pero no le busque trasfondo. No hay más trasfondo en esta vida que las cosas tal cual son. Las circunstancias no requieren explicaciones extras. Se entienden altiro.

No interprete ni se aferre a los sueños. Los sueños, sueños son. Mejor actúe. Atrévase. Déje de pensar en algo que no tiene forma, sólo porque lo interpreta de tal manera. En vez de eso, abandone interpretaciones, olvídese de ellas y tírese a la piscina. En el peor de los casos, tendrá una historia más que contar.

Crea en usted, no en interpretaciones.

Abúrrase de los trasfondos.

Tenga claridad y déjese de interpretar. Asi, liberada de interpretaciones y subtextos, sabrá distinguir de inmediato cuando esa mirada es mirada de amor, o esa sonrisa y ese abrazo están llenos de cariño.

Cuando se dejan las interpretaciones, las cosas se ven más nítidas. Con interpretaciones, todo se confunde.

(Igual de confuso que este texto).
(Pero como aún no me censura, conservo mi pedacito de ciberespacio)

No interprete. Utilice su corazón y su cabeza como uno sólo. No lo separe, le servirán mejor estando unidos. Sólo confíe en usted. Crea en sus instintos. Téngase fe.

Buenas noches.

pd: Señor lector, no interprete locura o lunaticismo en la escritora. Mejor dígale que está loca.




1 comentario:

  1. Pazita, según yo todos interpretamos.
    Lo interpretamos todo.

    Incluso es interpretación la que se hace de estos símbolos o signos gráficos que te estoy escribiendo, para que puedas entenderlos.

    Te quiero, Paza loca loca =)

    ResponderEliminar