jueves, 11 de agosto de 2011

En mi muralla

En mi muralla alguna vez dije...

"Que no importa lo que digan o como lo digan, lo único que interesa es que confíes en ti y no pierdas la fe."

"Que jamás permitas a otros que te hagan sentir mal , si tu no lo conscientes"

" Que se que aprendes a punta de costalazos, pero no importa, porque es peor no aprender nunca de nuestros errores"

"Con todo el crush"

"Mientras sea joven escribiré sobre las cosas bellas que entiendo"

"Cree en ti. Nunca dejes de CREER"

"Intentar algo y fracasar es, por lo menos APRENDER. Pero NO HACER el intento es sufrir la inestimable pérdida de lo que pudo haber sido"

"Soy la capitana de mi destino"

"Estoy sola, contra la hoja blanca"

"El animo es lo principal"

"De lo bueno se agradece y de lo malo se aprende"

"Entre las dificultades se esconden las oportunidades"

"El fracaso se convertirá en éxito si sabes aprender de el"

Buenas noches mis estimados

No hay comentarios:

Publicar un comentario