sábado, 23 de noviembre de 2013

Recapitulemos.-

Hace tiempo que no escribía. Mala bloggera, lo sé. A mi favor puedo decir, que había estado pasando por unos no tan buenos momentos, que me tenían media distraída y sin mucha atención en las cosas que solía hacer...como escribir.

Como la vida da vueltas, y vueltas, da oportunidades,  junta y desjunta, y hace maravillas, el punto es que ahora estamos bien. 
Esto de los ciclos y las "bajas" o de los "momentos para olvidar", pffff creo que podríamos escribir cientos de páginas en donde contáramos nuestras penurias y alegrías, o nuestros momentos felicidad nivel infinito. En otra ocasión les contaré un poco del porque tanta desaparición.

En fin, hago un compromiso público para con mis tan queridos y bien distinguidos lectores, de no abandonar más este espacio, este pequeño pedacito donde os cuento mis aventuras y desventuras, mis anécdotas, mis tristezas, mis alegrías, mis chascarros, mis declaraciones de amorsh (hajjajaja no, aún no llegamos a eso, todavía no xD), mis temores, uno que otro dato, algunas fotitos de bonitos lugares, etc...

Se vienen cosas choras!

Un abrazo a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario