lunes, 29 de abril de 2013

Venta de bodega Natura--cositas mías :)

Decidí usar mi blog para promocionar esta venta de cositas Natura que tengo en mi casa. La verdad es que los precios están re buenos, y si lo comparamos con la revista, es que no hay donde perderse.
Quería dejar una foto con las cositas, pero por una misteriosa y extraterrestre razón, no cargaba la imagen.
En fin, la venta la haré el día jueves desde las 11 hasta las 1pm.
Espero que asistan!!!

Por cualquier cosa, escríbanme!

Cariños y que tengan una rica semana.

Paz.-

PRODUCTOS DISPONIBLES:

JABÓN LÍQUIDO TODODIA FRUTOS ROJOS. Precio: $3500. Observaciones: 300 ml, aroma refrescante. Disponible: 1 unidad.

JABONES EN BARRA EKOS REFRESCANTES: Precio: $5000. Observaciones: Caja de 4 jabones en Barra 100 grs c/u, aromas: 1 de maracuyá, 1 mate verde, 1 buriti y 1 pitanga. Son muy duraderos, no se deshacen, les garantizo que la caja les va a rendir por varios meses. Disponibles: 3 cajas.

JABONES EN BARRA TODODIA MORA y ALMENDRAS Y AVELLANA CEREZA: Precio: $850 cada jabón. Observaciones: Jabones en Barra 90 grs c/u. Ambos aromas son envolventes, agradables y hechos con aceite vegetal. El de avellana y cereza corresponde a la línea Tododia Invierno que año a año hace su estreno en esa época. Disponibles: 9 unidades (5 de mora y almendras, 4 de avellana y cereza)

CREMA NATURA EKOS MARACUYÁ PIERNAS Y PIES: Precio: $5000. Observaciones: Aroma conocido por todas, es fresco y refrescante. Textura suave y absorción rápida. 100 grs. Disponible: 1 unidad.

TRIFÁSICO NATURA EKOS MARACUYÁ: Precio: $6500. Observaciones: Aceite trifásico corporal 200 ml (ENVASE ORIGINAL), se aplica en el cuerpo después del jabón, se deja estar unos segundos y luego se retira. Te deja la piel perfumada y suave. Como es el envase original, puedes después ir comprando el repuesto del mismo olor , repuesto que vale un 20% más económico que el envase. Para las que nunca han tenido un aceite corporal, aprovechenlo porque este producto cuesta normalmente 9.200 pesos. Disponible: 1 unidad.

BOLSA PEQUEÑA CREER PARA VER. Precio: $400. Observaciones: medidas 23 x 18 x 9 cm.

Eso les puedo ofrecer, no son tantas cositas, pero por lo menos hay un stock interesante de jabones :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario